3/2/19

Εξελίξεις -Αλληλουχίες μικρών ιστοριών (Ιδέες-κάρτες)


Εξελίξεις -Αλληλουχίες μικρών ιστοριών

Un recurso que uso en mi aula son las secuencias temporales. Las utilizo para trabajar distintas capacidades ya puedo hacer que las coloreen, las recorten, inventen historias, identifiquen objetos,…
πηγη
Un recurso que uso en mi aula son las secuencias temporales. Las utilizo para trabajar distintas capacidades ya puedo hacer que las coloreen, las recorten, inventen historias, identifiquen objetos,…
πηγη
Użyj STRZAŁEK na KLAWIATURZE do przełączania zdjeć
πηγη

Sigo en mi intento de aportar algo... os he escaneado unas secuencias temporales que a mi personalmente me gustan. Para algunos niños pueden ser un tanto complicadas. las tengo mas sencillas pero tengo que buscarlas. Despues intentaré enviaron unas láminas que yo uso para enseñarles a los niños la correcta posición de los labios y la lengua para pronunciar algunos fonemas. Recordad que yo so de Al, y solo puedo aportar este tipo de cosas; pero creo q todo se puede adaptar, yo de hecho he util...
πηγη
Sostengo il Sostegno
πηγη
Αρχείο λευκωμάτων
πηγη
Логопед Киров | VK
πηγη
Логопед Киров | VK                                                                                                                                                                                 Mais
πηγη